viernes, 26 de octubre de 2012

AVAOnline.es Las dos primeras denuncias por abusos de los gs.

El día 22 de octubre de 2012, a travez de la cuenta “zaahirank0152a”, se presentaron las dos primeras denuncias por abusos cometidos por los gs del team macro.








Ticket 8599015.

El contenido del ticket puede verse en el vídeo:


 
Esta denuncia consta de dos partes. La primera, sobre insultos vertidos por el crio jafferer, desde la cuenta avaes_gs_1 y una segunda parte sobre el borrado de un post en donde no se insultaba a nadie, pero se dejaba en evidencia la condición de farsante de dicho crio.

Este jafercito, como todo escuincle, pretende recibir trato de “señor” y “se ofende” si se le recuerda su condición de crio. Palabra que pretende convertir en un “insulto” para imaginarse que no es un niñato como cualquier otro.

La incoherencia de las pretensiones del crio jafercito, de que solo quiere “evitar los insultos y las agresiones”, cuando el mismo, y desde una de las cuentas de gs, vierte descalificativos contra otros usuarios, como calificar de “locuras” lo que otros postean.

Si “crio” es un insulto, “locuras” también debiera serlo. Pero claramente no se trata de evitar los calificativos, sino de abrogarse para si mismo el derecho a intimidar y ofender a otros usuarios, en especial, a los que lo critican, por su condición de inmaduro, niñato, cheater, y promotor de cheats.

Por las mismas razones, ser exhibido en su condición de farsante, es que fue borrado el post en el cual se le invitaba a otro integrante del team macro, “atletismo007”, alias “HeadShame” a que “honrara las palabras de un gs” y jugara limpiamente.

Al crio jafercito no le gusto que su petulante farsa fuera usada para invitar a no cometer las trampas que tanto le gustan y tanto necesita para sentirse alguien, y borro el post, pese a que no hay insulto alguno ni violación a las reglas.

Ticket 8600693.


 
Esta segunda denuncia contra los abusos cometidos por los infantes del team macro, versa sobre el borrado, injustificado, del tema creado por mi “Uso de Macros”, para que los usuarios publicaran sus opiniones y posturas personales sobre el uso de este software en AvaOnline.es, en donde también postee una petición publica a GM Filo para que publicara la postura oficial de aeriagames al respecto.

El tema, donde múltiples usuarios estaban posteando, de forma respetuosa y sin violar ninguna regla, fue borrado cuando los integrantes del team macro se dieron cuenta que la mayoría de las opiniones expresadas, rechazaban no solo el uso de macro, sino que tampoco aceptaban las excusas dadas por los integrantes del team macro para su uso.

En el caso de ambos ticket, las afirmaciones están soportadas con evidencia, la cual se adjunta, así como también se indica cual es la clausula de los términos de servicio que se esta violando con el abuso de los gs.

¿Cual fue la respuesta de GM Filo ante estas denuncias sustentadas en pruebas en contra de los gs?... banear la cuenta que envió las denuncias.

Mientras la cuenta estuvo activa, los ticket no fueron atendidos, y la cuenta fue baneada para evitar que se le diera seguimiento a esos tickets que ponen en evidencia, tanto los abusos de los gs, como la condición de marioneta que GM Filo esta cumpliendo en AvaOnline.es.

1 comentario:

  1. mmm asi mismo me paso ami con una cuenta de aeria games la cual utilice para hacer un reporte del robo de una de mis cuentas, como en mi reporte sacaba a la luz a mas de un implicado esa cuenta me fue baneada sin motivos 2 veces.

    Cuando pedi una explicación me dijeron que yo habia compartido esa cuenta lo cual era falso.

    ResponderEliminar