miércoles, 24 de octubre de 2012

AVAOnline.es Berrinches del team macro 01

No solo jafercito es un crio berrinchudito, también sus compinches el team macro, lo son... y bastante berrinchudos, hay que aclarar.

Una de las cosas que los ha llevado al paroxismo de la ira, a convulsionarse cual babosa a la que se le rocia sal, es que... filo se vio obligado a pronunciarse oficial y públicamente, sobre la trampa de la que el team macro, toma su nombre.

Y entre las cosas que mas molesta a esta panda de escuincles, esta el hecho de que lo que obligo a filo a pronunciarse, fue mi ticket y mi tema, sobre el uso de macros.


El tema, donde estos crios irrumpieron a decir pendejada y media, para tratar de justificar sus trampas, no tardo en tener la presencia de otros usuarios quienes, en su mayoría, condenaban y rechazaban el uso de las trampas usadas por el team macro.

Aquí hay 8 vídeos de ese tema, tomados en diferentes momentos, y que pese a eso, todavía no muestran algunos post de rechazo al team macro y sus tonterías estilo “en wow si se puede”, o “los ratones con macro se venden en las tiendas y por eso en ava se pueden usar”.









 
Cuando los gs y su achichincle de cabecera, que conforman el team macro, se dieron cuenta que el tema ya lo tenían perdido, hicieron lo que hace todo crio: un berrinche y.... borraron el tema.

Pero ya era tarde. Yo ya había postado varias veces pidiendo que filo publicara “la postura oficial” de aeriagames sobre el asunto de los macros, e incluso, ya había tomado otra medida adicional: enviado un ticket a filio, para en forma explicita, y formal, solicitarle la postura oficial de aeriagames sobre el uso de los macros en ava, y que dicha postura fuera publicada en el foro.

Desconozco si algún otro usuario envió también un ticket solicitando la aclaración oficial de aeriagames, pero filo se vio obligado a salir públicamente a informar sobre la postura de aeriagames al respecto.

Creo el tema “Postura oficial acerca del uso de Programas no autorizados”, donde afirmaba, invocando el párrafo a de la clausula 14 del tos que... ¡se jodían los del team macro!!!!! ... y demás tramposos. Los macros están, formal y públicamente prohibidos en ava es.

Cosa que llevo a los gs y su achichincle a tirarse al suelo, pataleando, por que su querida trampa, sin la cual son menos que nada, estaba prohibida. Claro que, hipocritamente, jafercito posteo en el tema que ahora ya tiene con que dar una respuesta oficial a los usuarios, mientras se dedicaba a borrar mi post, que incluía un gif de aplauso:






 

Era tanto el ardor del pobre idiota de jafercito, que tuve que postear esa imagen en 4 ocasiones, hasta que se le quito (no mucho, solo un poco) lo pendejo y dejo de borrarla.

Este berrinche, es solo la primera batalla de una guerra que promete ser larga, ya que teniendo a confesos y descarados cheaters como gs, las cosas se pondrán difíciles para hacer que se apliquen las reglas en ava es, máxime que se le ha dado a estos escuincles facultades de moderador, las cuales están usando para censurar a otros usuarios que encuentran incómodos para sus trampas y abusos.

Es una historia que ya hemos contado antes, en este blog, y tal como consta aquí, es una historia larga, pero cuyo final, ya sabemos por que solo es la repetición de la misma vieja historia de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario