jueves, 1 de noviembre de 2012

AVAOnline.es Falta de profesionalismo de GM Filo.

La falta de profesionalismo que observamos actualmente en los empleados de aeriagames, ya no se presenta solamente en las oficinas de sao paulo, sino también en las oficinas de berlin, lo que incluye a todos los juegos actualmente en español e incluso a AVAOnline.es.



El gm de AVAOnline.es, Filo, solo atiende a sus amiguitos o si eres un usuario que muestra una actitud lambiscona con dicho gm. De lo contrario, simplemente o no atiende e ignora todo tickets, o intento por contactarlo y dar solución a los problemas del juego.

En este video se puede ver como, dos dias después de que se le envió un mensaje privado darle seguimiento a los tickets que no fueron atendidos, simplemente ignora el mensaje y no da ninguna explicación, tal como ocurre en el ultimo ticket enviado por la misma cuenta, que fue “atendido” con.... ninguna respuesta.


Igualmente, se le ha intentado contactar en el shout box, preguntándole cuando aparece por el mismo, pero la “respuesta” es la misma: ninguna.






 

El motivo del berrinche del tal filo, es que le he recordado que el crio jafercito, alias “jafferer” y “avaes_gs_1”, era el propietario de una web donde se promovía el uso de cheats en ava, mientras estaba en ijji, pese a lo cual, fue seleccionado como gs. Tampoco le gusto a nene filo que se le denunciara públicamente a sus nuevos gs y sus abusos, ya documentados en este blog.

Las versiones sobre el origen de la conducta de filo, ya están circulando entre los usuarios, quienes están especulando tanto sobre filo, como sobre el futuro de AVAOnline.es.

Recordemos que filo, no ha confirmado a ciencia cierta si el tal AVAOnline.es es solo un parche multi lenguaje, o si se trata de un cliente especifico. Cuando mucho, ha pregunta expresa, ha dicho que “seguramente se tratara de un parche multi lenguaje”, lo que nos muestra lo marginado que esta en relación con el desarrollo y estado del juego del que dice ser gm. También hay otra versión que dice que filo no confirma que se tratara de un cliente especifico, ya que eso haria que los jugadores hispano parlantes no gastaran ap en el juego, por que al final, tendrían que iniciar nuevos pjs, desde cero, en un servidor nuevo.

Lo cierto, es que cualquiera de las dos opciones, le significa a filo ser una especie de gm de segunda clase.

Si se trata de un parche multicliente, el juego seguirá bajo control de aeriagames california, dejando a filo como una especie de “convidado” en la mesa, donde no tendrá, como ahora, ningún control del juego y sus “dominios” se reducen a un foro en español que, por cierto, esta prácticamente muerto. La actividad en los temas y en el shout box, es inexistente.

Si se trata de un cliente especifico en español, el juego pasara a control de aeragames lat, es decir, a la oficina en sao paulo, dejando a filo “chiflando en la loma”, sin juego que atender, y sin excusa para que le sigan pagando un sueldo. Esta ultima posibilidad, es la que esta siendo comentada por los usuarios como la mas probable para que filo designara gs a unos crios que abusan de las facultades de moderador del foro, ya que estaría interesado en evitar, a toda costa, cualquier critica que ponga en peligro la posibilidad de conservar su trabajo, una vez que AVAOnline.es pase a control de los brasileños.

De momento, lo único que se tiene confirmado, es que filo dice no saber, y que esta “trabajando duro” para combatir los cheater, pero los cheaters son cada día mas comunes en el juego y... hasta tienen tag de gs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario